Cremas con ácido hialurónico, sérums con ácido hialurónico, rutinas antiedad con ácido hialurónico y. nacinamida... ¡es el activo imbatible! De ahí que nos parezca imprescindible incluir en esta selección de cremas solares con SPF 50 un fotoprotector que lo incluya en su formulación, ¡y lo hemos contrario!
Está especialmente diseñada para pieles que no pueden tolerar solares químicos, y aunque el SPF es del 20, al contrario de lo que la gente piensa, con sus filtros minerales y vegetales y componentes 100% naturales, es el más eficaz para este tipo de pieles.
En el caso de Foto exaltado Age Repair FPS 50 de Isdin lo consigue porque incluye ingredientes antioxidantes (como la vitamina E o la coenzima Q10), reafirmantes (precursores del colágeno) o súper hidratantes (glicerina, ácido hialurónico).
El primero contribuye a retener el agua para apoyar la piel hidratada, reduce la apariencia de las arrugas y estimula al producción de colágeno. La vitamina E, por su parte, cuenta con energía antioxidante, neutraliza los radicales libres y estimula el doctrina inmunitario. Es apta para todos los tipos de piel, incluidas mixtas, grasas, sensibles y atópicas.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema atrevido de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, candil visible e infrarrojos.
El protector solar Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50+ es el más recomendado por expertos y dermatólogos por sus múltiples beneficios. Un producto que regula la producción de crema, protege y repara el daño solar y retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
El FPS nos indica el núsimple de veces que el protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de nuestra piel frente a la quemadura solar. Por ejemplo, si una persona de piel clara tarda, sin ningún tipo de protección, 10 minutos en Visitar sitio quemarse, utilizando un autor de protección FPS15 tardaría 150 minutos en quemarse (10x15).
¿A que sabes cómo elegir la mejor crema facial según tu tipo de piel? Pues lo mismo has de hacer cuando hablamos de protección solar. Las deyección de las pieles secas nunca serán las mismas que las de una piel aceite, por ejemplo, por lo que utilizar las cremas solares antiarrugas adecuadas te evitará la aparición de problemas cutáneos o de agravar los que sufres en la actualidad.
Con filtros solares de amplio espectro en presencia de las radiaciones UVB y UVA, está elaborada con una fórmula innovadora muy hidratante y nutritiva, a saco de unto de plántulas de Avena Rhealba, El resultado: refuerza y protege la barrera cutánea, asegurando las defensas naturales de la piel.
Este tratamiento ofrece una protección solar antioxidante muy alta en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.
Pero, sin sitio a dudas, lo más importante es que protege las capas internas y externas de la piel contra los rayos UVA y UVB. Aporta un protección total para que los rayos de estrella no causen daños en la piel.
Para eso, se apoya en la combinación de un doctrina de filtro UVA-UVB de amplio espectro (cuenta con SPF 50), sumado a la acto de la vitamina E, tres aceites preciosos y pigmentos correctores. Gracias a sus activos, la piel se nutre e hidrata, a la momento que está protegida y revela un aspecto uniforme.
A la hora de utilizarlo, incorpóralo en tu rutina matutina de cuidado de la piel aplicando unas 5 pulsaciones mediante movimientos ascendentes sobre el rostro, evitando el área del contorno de los Fanales. aún podrás usarlo en cuello y escote. Lo más recomendable, al igual que el resto de cremas solares antiedad, es reaplicarla cada dos horas en caso de exponerte al sol.
Algo que valoramos es que tiene una textura fina y fundente para una fácil aplicación, además de otra cosa que nos apasiona: su tacto seco con gastado mate. ¡Adiós brillos! Por otra parte, no podemos dejar de flanco su doble acción: protectora y antiedad. No todos los tratamientos solares incluyen activos antienvejecimiento que combaten los signos de la edad.